9.1 C
New York
Sunday, April 18, 2021

10 errores de entretenimiento al aire libre que debes evitar 2021

Celebre el hermoso clima organizando una fiesta al aire libre. Quieres que cualquier equipo que lances funcione sin problemas, por lo que es importante estar preparado para todos los aspectos de la planificación. Ya sea que tenga una fiesta de natación, una barbacoa en la parte de atrás o una reunión en el techo de la casa, evite estos errores para asegurarse de que sus invitados la pasen bien.

Falta de comida y bebida
Puede resultar difícil saber cuánta comida debe comer un grupo. Por eso es importante tener un recuento de personas sobre cuántos puede esperar. Sin embargo, es posible que desee hacer más para evitar que las personas pasen hambre. También es bueno tener mucha comida en caso de que alguien venga inesperadamente.

Ni siquiera quieres que tus invitados estén secos, así que asegúrate de tener suficiente para beber. Si bebe bebidas alcohólicas, ofrézcale también muchas bebidas no alcohólicas.

No proporciona control de desinfección
Incluso si permite que invitados inesperados organicen su fiesta, hay un tipo de invitado que no desea: las chinches. Los insectos voladores pueden hacer que sus invitados humanos se sientan miserables cuando tienen que ser felices, así que no olvide proporcionar algún tipo de repelente de insectos para su fiesta al aire libre. Puede colocar anticuerpos alrededor del área y dar repelente de insectos a los visitantes que parecen atraer más insectos.

Falta de asientos suficientes
Necesita un alojamiento adecuado para todos sus invitados. Esto podría ser una combinación de una silla de mesa, muebles de jardín y ropa de cama sobre el césped cuando el suelo está seco. Pon muebles en grupos de chat para que disfruten tus invitados. No se preocupe si todo sale mal porque es probable que sus invitados no se cansen. Están en tu fiesta para divertirse, no para juzgar.

No planificar la lluvia o el viento
Mientras planifica su fiesta al aire libre, es posible que haya revisado y revisado el informe meteorológico. Sin embargo, incluso si un meteorólogo quiere un cielo despejado, sabe cómo esperar el clima y qué esperar. Es importante contar con un sistema de apoyo en caso de que llueva o el viento empiece a soplar por todos lados.

No establecer variaciones de temperatura A medida que el sol se pone y las temperaturas bajan, aún desea que sus invitados se relajen. Además de proporcionar suficiente ropa de cama y tirar, hay algunas opciones de calor que puede considerar, como fogatas, jacuzzis y otros artículos destinados a la recreación y la vida al aire libre.
No preparado para los riesgos
Una cosa que no desea que suceda es que alguien se lesione y se lesione. Pero sabes que puede suceder cuando no lo esperas. Tenga un botiquín de primeros auxilios cerca, en caso de que lo necesite y espere no tener uno. El kit debe incluir cortes, extractos, quemaduras y chinches.

Olvidar ser un buen vecino
A fiesta al aire libre puede ser un arma de doble filo.. Quieres que tus invitados sean felices, y esto a menudo incluye música, charlas y el equipo. Sin embargo, puede haber caos y las cosas pueden salirse de control muy rápidamente. Dado que las mismas personas vivirán cerca de usted mucho después del final de la fiesta, no querrá que lo consideren un mal vecino.

Recuerde que sus vecinos merecen respeto. . Sin embargo, si no puede hacer eso, al menos hágales saber que tiene ciertas personas y pídales que le avisen si están molestas.

A medida que determina el tamaño de su lista de invitados, debe considerar cuánto estacionamiento hay disponible. Tus vecinos pueden ser generosos y entregarse, pero no los esperes. Hagas lo que hagas, asegúrate de que tus visitantes no bloqueen las carreteras de tus vecinos.
Se negó a pedirle a otros que le llevaran comida
En lugar de servir comida a todos sus invitados, córtelos y pida a todos que traigan una comida para compartir. Puede ofrecer carnes a la parrilla y bebidas.

Tener una comida compartida les dará a los invitados muchas opciones para elegir, y todos tendrán un interés en el grupo. Muy pocas personas se niegan a que les pidan que traigan algo para compartir con los demás. Es bueno tener una mayor variedad en la mesa del buffet. Puede pedirles a las personas que compartan sus recetas si traen algo inusual.

Posponer cosas
No espere hasta el último minuto para comprar bebidas, establecer un escenario al aire libre y comenzar a prepararse para la fiesta. Aunque es fácil posponer las cosas, haz una lista de las cosas que debes hacer una semana antes del evento, unos días antes de la fiesta, el día antes de la fiesta y el día en que se encontrarán tus invitados.

Distribuir tus tareas requerirá mucha presión y te hará sentir que has logrado algo con cada paso. Lo pasarás en el mejor momento de la fiesta porque no tuviste prisa en el último minuto.
No planificar suficientes trabajos
Tu idea para una buena fiesta al aire libre puede ser una combinación de comida y conversación, y eso está bien. Sin embargo, es útil realizar algunas actividades para que la fiesta continúe. Piense en juegos y rompehielos que ayuden a sus invitados a participar y trabajar juntos. E inicie algunas conversaciones para evitar disturbios.

No es necesario que elimine todas sus tareas a la vez. Es mejor tener algunas cosas que hacer cuando el equipo comienza a sentirse aburrido, como juegos de cartas, juegos de mesa y tarjetas de conversación. Los deportes al aire libre pueden ser muy divertidos.

Si sus invitados no se conocen, proporcionar etiquetas con sus nombres y presentaciones puede ayudar a prevenir situaciones embarazosas. Incluso si no guardan sus etiquetas de nombre durante todo el evento, es útil cuando se encuentran por primera vez con otros invitados.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

21,746FansLike
2,739FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

Latest Articles