9.1 C
New York
Sunday, April 18, 2021

18 ideas para una increíble fiesta de graduación universitaria

Las fiestas de graduación universitaria son una gran oportunidad para celebrar los logros de un adulto. Ya sea grande o pequeña, una fiesta de graduación debe ser sobre el título y presentar la comida y las actividades que más disfrutarían, rodeados de padres, amigos y familiares que participaron en el evento especial.

Si necesita algunas ideas para comenzar, aquí hay algunas que harán las delicias de las multitudes con cualquier ceremonia de graduación.
Entretenimiento
Listas de reproducción para fiestas: Pídale a uno de sus amigos graduados que incluya una lista de reproducción de música en una fiesta con sus canciones favoritas para graduados.
Party Hashtag: Publique un token con un hashtag de invitados que pueda usar en sus publicaciones en las redes sociales para que todos puedan ver las fotos de la fiesta de los demás durante y después del evento.
Decora y Celebra
Tablero de recuerdos: Conéctese con amigos y familiares de sus graduados y pídales fotos con un invitado distinguido y una oración o dos sobre cómo se conocieron o un recuerdo que le guste. Publique estos momentos emocionales en el tablero de corcho para que todos en la fiesta los disfruten.
Diversión recortada: Pida a sus invitados que firmen una imagen de cartón de su tamaño de cartón. Será un retiro divertido y un buen comienzo de conversación. Encuentra rotuladores de metal para hacerlo especialmente en el festival.
Orgullo del color: decora tu hogar o área de fiesta con todo en los colores de tu escuela. Desde globos hasta platos de papel, conviértalo en un momento extraordinario de su medida. Puede pedir a sus invitados que usen los colores de la escuela para hacer que el ambiente sea más agradable.
Ir al griego: si un graduado es parte de una hermandad o corrupción, haz una exhibición especial de sus personajes y escoceses.
Cronograma de fotos: elija fotos de su escuela de posgrado durante los años colgantes de la fiesta. Etiqueta cada imagen por la distancia y el año en que se tomó o jugó el juego y los invitados adivinaron la edad del título.
Juegos y actividades
Frasco de consejos: para recopilar palabras de sabiduría de una manera organizada, cree un frasco de consejos. Organice bolígrafos de colores, pequeños trozos de papel y un barco grande, y pida a sus invitados que escriban una nota sobre sus mejores consejos de calificación.
Juego de memoria: invite a los invitados a escribir sus recuerdos. Invite a un amigo a leerlos en voz alta y haga que el invitado los visite para adivinar quién escribió el recuerdo.
Fiesta Polaroid: Las cámaras de impresión rápida son de la vieja escuela y muy divertidas. Agregue uno al evento, y más películas, y deje que sus invitados se tomen fotos de sí mismos y de su graduación. Envía fotos a casa con tus invitados o pégalas en un libro vacío con un recordatorio comprensivo.
Mapa: cuelga un mapa en la pared y busca pequeñas banderas. Anime a todos sus invitados a escribir sus nombres y el alma mater de la universidad en los pisos y pegarlos en el mapa en el lugar correcto.
Comida y bebida
Consejo de viaje: si sus calificaciones se pasan un semestre en el extranjero, use ese país como tema para la comida y la bebida en la fiesta. Por ejemplo, sirva una barra de pasta italiana, tapas españolas o pescado y patatas fritas en inglés.
Cóctel exclusivo: cree un cóctel personalizado que se llame propio para servir como bebida de fiesta destacada.
Tema de graduación: haga un pequeño regalo divertido de graduación como un pastel adornado con diplomas o una gorra y galletas en forma de vestido.
Favoritos de fiesta
Tarjetas de presentación para graduados: imprima otras tarjetas con una nueva dirección de título, detalles del trabajo, dirección de correo electrónico, número de teléfono y su foto de graduación. Estas cualidades son una excelente manera de brindarles a todos la información que necesitan para mantenerse en contacto con su título.
Regalos de fiesta de verano: las gafas de sol pequeñas, los rubores o las gafas de sol son excelentes regalos para divertirse. Puede tener koozies para beber impresos con una imagen de tallo.
Celebre con brillo (y no limpio)
El brillo agrega mucho esplendor a una fiesta, pero limpiar un poco el brillo después del evento puede ser difícil. Puedes lograr un efecto brillante sin dañarte con estos glamorosos globos. Y la combinación de brillo y globos brillantes promete rejuvenecer el aire.
Crea hermosas bandejasDale un favor a tu graduación por estos platos brillantes hechos a ti mismo. Describe GRAD, el nombre del título o incluso la universidad a la que aspirarán en el otoño. Una vez que estos libros están en su lugar, están llenos de una maravilla intrigante de interés propio.
Desde el nacimiento hasta la graduación
Todos los que van a una fiesta pueden amar al estudiante, pero todos provienen de diferentes ámbitos de la vida. Pida a sus amigos y familiares que traigan sus fotos favoritas y enséñelas a un gran collage.

Puede utilizar tablas de paleta para crear el mejor fondo para su mejor toma. Y no se limite a solo fotos: considere agregar cosas como uniformes deportivos, proyectos escolares notables y medallas.
Escribe tus deseos
Dele al graduado una buena publicación haciendo que los invitados escriban sus mejores deseos para su futuro. Puede usar brotes en una maceta para hacer un árbol deseado y hacer que los invitados adjunten sus notas a las ramas.
Dígalo por escrito
Esta burbuja de diálogo de bricolaje permite a los invitados enviar buenos deseos al estudiante de posgrado, de “¡Felicitaciones!” a “¡Mantente conectado!” Y su graduación puede crear una imagen divertida escribiendo “¡Terminé!” a bordo. Para hacer este arte simple, solo necesita cartón viejo, pintura para tablero y tiza.
Combina tus favoritos

 

Hay una buena razón por la que O Places You Are Go es un regalo común para la graduación. El Dr. Seuss comprende las dificultades que enfrentan los graduados como otros. Este libro muy importante es el tema perfecto para su fiesta, jóvenes y mayores, con galletas brillantes, maletas verdes y mares.
Construye un fotomatón glamoroso
Cuando se trata de una fiesta de graduación, el fotomatón siempre es una característica popular. Este anuncio fotográfico dorado brillante incluye confeti, globos color melocotón tradicionales y muchos globos grandes para darle a la fiesta un hermoso efecto deslumbrante.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

21,746FansLike
2,739FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

Latest Articles