9.1 C
New York
Sunday, April 18, 2021

Así es como cada signo del zodíaco gestiona una fiesta

 

Cuando se trata de organizar equipos, cada uno tiene su propio estilo. Algunas personas prefieren los encuentros casuales, mientras que otras prefieren un big bang y usarán una tonelada de dinero y tiempo para medir una situación en particular. Hay quienes pueden pasar muchas horas en la cocina preparando las opciones de comida adecuadas. Y algunos administradores de programas harán todo lo posible para pasar tiempo de calidad con cada invitado, mientras que otros deambulan asegurándose de que todo salga bien. Tus actividades recreativas pueden reducir tu signo del zodíaco. Consulte su signo del zodíaco a continuación para averiguar cómo podría haber utilizado sus habilidades de alojamiento.

Guardián general: Acuario (20 de enero al 18 de febrero)
El Viajero de Acuario no tendrá que preocuparse por los detalles de la planificación del evento y le gustaría una fiesta que suene como una reunión grupal. Por lo general, invitarán solo a unas pocas personas a concentrarse en la conversación en lugar de en las actividades. Estarán muy involucrados en negociaciones políticas o de otro tipo que no se olviden de servir comida hasta que vean lo hambrientos que están todos después de una controversia tan grande.

Gerente Compasivo: Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)
Piscis es un artista reflexivo que elegirá levantar el ánimo de todos en la fiesta. Debido a que hay un toque de amor en este signo, la fiesta celebrada en Piscis puede ser en un momento inusual y en un lugar desigual pero conmovedor. El turista Piscis seguirá ingresando para asegurarse de que un pequeño grupo de turistas tenga todo lo que necesita. Es probable que todos abandonen la fiesta organizada por Piscis que se sientan tranquilos y bien cuidados.

Gestor energético: Aries (del 21 de marzo al 19 de abril)
Aries es una especie de gran anfitrión, buen rollo que sabe darle vida a una fiesta sin arreglar los detalles. El portero de Aries puede organizar hábilmente una fiesta en el último minuto y atraerá fácilmente a la multitud. Les gusta hacer declaraciones audaces, por lo que es probable que la fiesta sea en un lugar llamativo y hermoso, lleno de flores nuevas y colores brillantes.

Buen gerente: Tauro (20 de abril al 20 de mayo)
Los tauro son conocidos por organizar la noche en el lado formal, pero nunca brillan. A la constelación de Tauro no le gustan los milagros. Tendrán un menú para un cierto número de personas, así que no aparezcas sin confirmación y nunca traigas a un invitado adicional. Incluso si hay un problema en sus planes, los taurinos seguirán siendo un anfitrión atractivo y se encargarán de cualquier detalle que un visitante adicional pueda necesitar.

La gente de Géminis es muy solidaria, generosa y muy amigable. Es por eso que su equipo probablemente ordenará un buffet o comida de muchos lugares para que haya algo para satisfacer a todos. El trabajador social pasará tiempo hablando con tantos visitantes como sea posible. El anfitrión Géminis puede haber invitado a más personas de las previstas, pero eso está bien para ellos una vez que ven que todos se están divirtiendo.

Consolation Manager: Cancer (21 de junio al 22 de julio)
Cáncer elige grupos que le brinden consuelo. Invitarán a todas las personas con las que se sientan conectados, desde familiares, amigos y conocidos que los conocen desde hace años. También darán la bienvenida a invitados adicionales con quienes comprar. El cáncer se fija más en el menú que cualquier otra cosa, y es posible que pasen unos días planificando y cocinando para la tormenta.

Gerente de Bienestar Social: Leo (23 de julio al 22 de agosto)
Personalmente y extrovertido, a la compañía Leos le encanta. Les encanta celebrar siempre que pueden y se repasarán una y otra vez para organizar la fiesta más hermosa y divertida. Cuando Leo new yaorl organiza una fiesta, todos querrán estar allí. El anfitrión de Leo lucirá muy bien vestido y la zona de la fiesta estará decorada al límite. Siempre tomarán fotografías y alentará

 

n a los invitados a escribir sobre la fiesta en las redes sociales por la noche.

Gerente de crecimiento: Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)
La fiesta de Virgo se sentirá como una durante mucho tiempo. Ellos planearán y organizarán sus semanas de fiesta, quizás con meses de anticipación, para asegurarse de que todos los detalles estén ahí. Administrarán cuidadosamente la lista de invitados, seleccionarán la ubicación ideal, enviarán un aviso de fecha y atenderán las mejores comidas como parte de su plan bien planificado para cada invitado. Virgo siempre tendrá planes de respaldo en caso de que las cosas salgan mal. Por lo general, pasarán más tiempo manejando los detalles de la fiesta que solo divirtiéndose, pero estarán mucho más felices si los invitados dejan la sensación de ser alimentados.

Libra es una de las mariposas sociales del zodíaco, e invitarán a todos los que conocen y a otros. Aunque es muy social, los ejecutivos de Libra también serán tranquilos y directos sobre su evento. Los invitados deben esperar un evento acogedor que se vea bien y tenga un menú comercial excelente o apropiado. Debido a que Libra es uno de los signos políticos del zodíaco, se centrarán en asegurarse de que todos los visitantes estén informados a los demás.

 

Anfitrión intelectual: Escorpio (25 de octubre al 25 de noviembre)
Escorpio no es el típico administrador de fiestas. Optarán por círculos nocturnos personales e íntimos en lugar de una fiesta completa. Mantendrán la lista de invitados bien organizada para que haya conversaciones complejas e interesantes durante todo el evento. El animador de Escorpio estará familiarizado con los detalles, pero no irá más allá de la decoración, sino que elegirá velas para crear un espacio misterioso, sensual, pero receptivo. Los fanáticos de Escorpio preferirán un menú de platos pequeños y bocadillos en lugar de una variedad espectacular.

Anfitrión improvisador: Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)
A Sagitario le encanta patrocinarlo y decidirá organizar una fiesta durante el fin de semana, pero recibirás un mensaje de texto al respecto el jueves por la tarde. Aún así, producirán mágicamente explosiones hermosas, inusuales y poderosas para un visitante ecléctico.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

21,746FansLike
2,739FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

Latest Articles