9.1 C
New York
Sunday, April 18, 2021

Desde Deepika Padukone hasta Hina Khan, todas las celebridades que participan en el desafío de las redes sociales

Desde Deepika Padukone hasta Hina Khan, todas las celebridades que participan en el desafío de las redes sociales

 

 

este fue un momento en el que las redes sociales solo hablaban de fotos, videos y memes virales. Ahora, administrar la plataforma es un desafío. Estos desafíos tienen que ver con la diversión, la transformación, el baile y un cociente genial. Con el tiempo, las celebridades de Bollywood también han participado en los principales desafíos. Analizamos algunos de los desafíos más recientes y las celebridades de Bollywood que se han establecido.

#Dontrush Challenge

Personalidades de Bollywood como Vicky Kaushal, Samantha Akkineni, Fatima Sana Sheikh, Amyra Dastur y Remo D’souza participaron en este desafío viral y le dieron un giro peculiar.

En este desafío de tendencias, los participantes deben sacudir la cabeza ante la paliza del número de hip-hop de Young T y Bugsey, que cayó en 2020 pero ganó impulso en 2021 como resultado de este desafío.

La pareja de Bollywood, Ranveer Singh y Deepika Padukone, tuvo un problema con este desafío, que necesitaba repetirse. Su baile, que está en la lista de la rapera texana Erica Banks, ha ganado mucha popularidad en Instagram. La actriz Hina Khan también compartió su tipo de desafío, que requería que las personas jugaran con el look sin ropa ni artículos para el hogar. Tan pronto como bajan los ritmos, un clip de seguimiento los muestra bajando y girando, todos vestidos con maquillaje.
La actriz Hina Khan rompió Internet con su divertida versión de este desafío, interpretada en un remix de Put your head on my shoulder de Paul Anka y Doja Cat Street. Su versión de este peligroso desafío de baile ha obtenido más de 28,4 millones de reproducciones. En el clip, se ve al usuario deambulando y bailando como una silueta. Comienza participando frente a la cámara, completamente vestido. A medida que cambia la música, aparecen desnudos en forma de silueta, ayudados por un filtro en blanco y negro.
El arco 21 se considera el Día Mundial de la Poesía, todos los años. La jornada fue resuelta en 1999, por la UNESCO, en la 30ª Asamblea General de París, donde se hizo hincapié en la necesidad de apoyar la poesía en todos los idiomas, especialmente los de riesgo. Hasta el día de hoy, el 21 de marzo se celebra como el Día Mundial de la Poesía en honor a los poetas.

Si quieres celebrar el Día Mundial de la Poesía, puedes hacerlo o leer los poemas de poetas famosos. Aquí hay una lista de cinco poetas cuyas obras no deben perderse.

Jibanananda Das

Uno de los poetas más influyentes que escribió en bengalí, los poemas Das modernos deben leerse a aquellos que deseen encontrar poemas bengalíes sin las obras de Rabindranath Tagore y Kazi Nazrul Islam. Poemas como Banalata Sen, Banglar Mukh y Abar Ashibo Phire se encuentran entre sus obras más famosas. Das fue considerado y un gran volumen de sus obras no fue descubierto hasta su muerte. Kalidasa es considerado el mayor poeta sánscrito de la antigua India. Es conocido por sus dos grandes poemas Kumārasambhava y Raghuvamśa. El primero es un poema de oración sobre la vida de la diosa Parvati y Shiva y su hijo Kartikeya, mientras que el último está dirigido a la dinastía real de Raghu. Kalidasa también es conocido por sus pequeños poemas Meghadūta y Ṛtusamhāra.

Banubhakta Acharya

El escritor nepalí del siglo X es considerado el primer poeta del país. Su cumpleaños se celebra como Banu Jayanti. Sus poemas como Ghanshi, sobre el pobre barbero que conoció, y Bhakta Maala, Kantipuri Nagari y Ram Gita, se encuentran entre sus poemas más famosos. Él hizo la primera traducción del Ramayana al nepalí.

Felicidad Harjo

Es el primer poeta de Estados Unidos en escribir sobre la comunidad estadounidense. Utiliza la poesía para contar su historia y la de su comunidad. Algunas de sus famosas colecciones de poesía incluyen She Had Some Horses, An American Sunshine, My House is the Red Earth y Grace, entre otras.
Un poeta estadounidense de Vietnam escribe sobre su infancia en Vietnam y la Guerra de Vietnam. Ganó el T.S. Premio Eliot por 2017 Night Sky y Exit Wound (2016). Algunos de sus poemas incluyen Trevor, Someday I’ll Love Ocean Vuong y Scavengers, entre otros.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

21,746FansLike
2,739FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

Latest Articles