9.1 C
New York
Sunday, April 18, 2021

Fiestas de clase

A cualquier persona que tenga un niño en un grado en particular a veces se le preguntará si le gustaría ser un padre de clase, quien es uno de los padres que dirige los grupos de clase durante el año escolar. Muchas clases tienen de cuatro a cinco grupos al año, incluidos Halloween, invierno (o Navidad), día de San Valentín, fiesta de primavera (o Pascua) y fin de año.


Si tiene la suerte de ser elegido por el maestro como uno de los compañeros de clase de su hijo, lo primero que deberá hacer es conocer a otros padres del salón de su clase y los maestros averiguarán cuáles serán sus responsabilidades. Algunas de las cosas que necesitará encontrar incluyen:
¿Cuáles son las fechas y horarios de las fiestas en tu clase?
¿Cuánto tiempo se le asignará a cada grupo?
¿Quiere el maestro que los padres dirijan a todo el grupo o estará planificando algunas de las actividades?
¿El maestro espera arte en todas las fiestas?
¿Espera el maestro que los padres de la clase organicen un juego para cada fiesta?
¿Habrá bolsas de regalos en los eventos?
¿Se recaudarán fondos grupales para todos los estudiantes y quién es responsable de la recaudación de fondos?
Si no es así, ¿hay un presupuesto para las fiestas o los padres en la sala son responsables de organizar las donaciones para cosas como comida, arte, artículos para la fiesta y bolsas de regalos?
¿Qué tipo de comida quiere que le sirvan el maestro?
Una vez que el maestro del grupo ha establecido las reglas básicas, es hora de que los padres del salón decidan cómo separarán las responsabilidades de cada miembro. Por lo general, el maestro le pedirá a uno de los padres que sea la persona de contacto para los grupos. Posteriormente, el grupo puede decidir reunirse antes de cada grupo para dividir las actividades, o pueden tener una sola reunión donde se decide quién será el artesano de cada grupo, quién estará a cargo de todos los grupos, quién contactará otros padres de clase por donaciones,

Planificación de alimentos
Al planificar un refrigerio con clase, lo primero que nos gusta saber es si hay alergias en el aula. ¡Odiaría que los padres envíen galletas de mantequilla de maní si hay un niño con alergias!

Aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta al planificar una comida:

Siempre es bueno tener algún tipo de refrigerio saludable como una bandeja de fruta en rodajas. No opte por un refrigerio saludable a menos que sea lo único que esté sirviendo. Dada la posibilidad de elegir entre galletas y verduras, ¿qué crees que elegirán los niños?
Las zanahorias baby y los pepinos en rodajas son a veces las comidas favoritas de los niños pequeños, especialmente cuando se les dan salsas para pastar.
Trate de planificar una comida sencilla que cumpla con el tema de sus vacaciones. Por ejemplo, pasteles de araña de miedo en Halloween; Galletas de San Valentín para el Día de San Valentín; pollitos y bollos de malvavisco para fiesta de primavera, etc.
Comer suele ser la donación más fácil que pueden hacer los padres. Cada sección parece tener una madre que disfruta haciendo pasteles o galletas para la temporada.
Los bocadillos salados también son una comida de fiesta popular. Las patatas fritas suelen ganar pretzels en los eventos de mis hijos.
No alimente demasiadas opciones. Alternativamente, los niños cargarán sus platos y luego verán una tonelada de comida tirada en el bote de basura cerca del final de la fiesta.
Planificación de arte
Una vez que se decide que necesita planificar el arte de cada grupo, hay algunas cosas importantes a tener en cuenta: mantenga el arte simple y manejable a lo largo del tiempo, mantenga el arte actualizado y si el trabajo se va a mover ese día, recuerde verificar el tiempo de secado requerido para los proyectos de pintura o pegamento.

En muchos casos, especialmente en marcas pequeñas, es útil disponer de todos los artículos antes de la fiesta. Eso significa que todas las piezas se cortan con anticipación y forman una bolsa de objetos de arte para cada niño. ¡Esto no es en beneficio del niño, sino en beneficio de los padres de la habitación! Aparte de eso, se encontrará corriendo durante la fiesta mientras ordena las cosas que va a hacer y se asegura de que todos tengan lo que necesitan. Las habilidades para cortar varían de un año a otro, y si les da a los niños demasiados artículos para cortar, su graduación será bastante diferente.

Naturalmente, siempre que sea posible, elija un tema que esté relacionado con el tema. Aquí hay algunas hermosas ideas de arte hechas a mano para el aula:

Pinta calabazas pequeñas para Halloween.
Haz arañas con fontaneros de Halloween para Halloween.
Los fantasmas de la moda de las piruletas están cubiertos con cuadrados de tela blanca atados a un palo y decorados.
Crea muñecos de nieve con bolas de poliestireno, pompones y botones para las fiestas de invierno.
Haz casitas de jengibre para una fiesta de invierno. Dele a cada niño una caja o jugo pequeño, vacío y limpio. Deje que cubran la caja de protectores Graham usando nieve blanca como “pegamento”. Por último, dales la opción de dulces de colores para decorar su casa con nieve.
Haga corazones con tubos de limpieza y cuentas para los regalos de San Valentín para un ser querido.
Decora corazones de corte grande para el día de San Valentín.
Pinta y planta macetas pequeñas para la fiesta de primavera.
Crea flores de papel florales para la fiesta de primavera.
Crea arte de mármol colocando una hoja de papel en una caja poco profunda, colocando canicas de un color diferente y luego moviéndote alrededor de la caja con un diseño colorido.
Planificación de juegos y tareas
En la mayoría de los eventos en el aula, debe organizar juegos o actividades para que los niños reciban menos energía. Si el clima es favorable, es posible que pueda organizar actividades al aire libre, como juegos de transferencia. También hay muchos juegos divertidos para jugar en clase o en el gimnasio. Estas son algunas de las oportunidades:

Transfiera los tallos con huevos de plástico y cucharas.
Lanzar un globo de agua (solo en el exterior).
Freeze dance: una actividad habitual en el aula en la que se toca música, los niños bailan y, de repente, se detiene la música y los niños se congelan. Si son sorprendidos caminando mientras la música está apagada, están afuera.

 

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

21,746FansLike
2,739FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

Latest Articles