9.1 C
New York
Sunday, April 18, 2021

Ideas de decoración de fiestas baratas y divertidas para adultos

¿Quién no ama una fiesta? Sin embargo, los costos de entretenimiento a menudo detienen en seco la sesión de planificación de la fiesta, pero hay formas de organizar una buena fiesta sin gastar mucho dinero. Con estas divertidas pero económicas ideas de decoración de fiestas e imágenes inspiradoras para la decoración de fiestas, puedes convertirte en el gerente de muchas empresas y seguir teniendo el resto de la comida.
Agregar comida

Un buffet de decoración simple puede ser la única decoración de fiesta que necesita, o actuar como este organizador de fiestas en una foto y lucir la mesa de postres. ¿Un presupuesto ajustado? Deshágase de los platos lujosos (y caros) y haga los suyos propios. Mire la cinta de correr en la imagen. Puede hacer contenedores para bases móviles a partir de contenedores de melamina unidos a candelabros incrustados.
Hacerlo fuera
¿Qué es una fiesta sin globos? Si los infla usted mismo, los globos son menos costosos de usar. Elija colores primarios o brillantes para una apariencia juvenil, o invitados maduros a la fiesta, quédese con uno o dos colores. Coloque los globos en el techo con una cinta o cuerda rizada, espárcelos en el piso o use globos para crear una diversión (como el número de nacimiento) o un fondo en la pared.
Color, color en todas partes
Los colores brillantes pueden new hacer que que cualquiera piense, “¡Fiesta!
mucho dinero. ¿Le preocupa el desperdicio? Haz que sea una celebración ecológica reciclando papeles como bolsas de papel marrón para hacer banderines o divertidas decoraciones para fiestas, o busca artículos de fiesta usados (¡y gratis! En freecycle.org o en Craigslist.
Sacar
La naturaleza crea el fondo perfecto para la fiesta y la belleza de la naturaleza es lo suficientemente decorativa, por lo que no necesitará muchas mejoras para que su fiesta se destaque. Asegúrese de proporcionar asientos y espacio para invitados para preparar una bebida, pero dependiendo de su espacio al aire libre, es posible que no necesite más. Cualquier decoración de fiesta adicional depende de usted.
Crea un ambiente con velas
La iluminación suave crea un ambiente de fiesta íntimo y divertido y esconde conejos en el polvo. Extienda velas de diferentes alturas y tamaños con su espacio, usando más iluminación alrededor de las mesas y áreas de comedor.
Combinar, no combinar
No se preocupe si no tiene cristalería o cubiertos de 12 años. Mezclar sus copas, platos y otros artículos de vajilla crea textura e interés y puede ser una decoración de fiesta en sí misma.Para una fiesta de vino y queso, ate cintas de raso o servilletas de tela alrededor del cuello del vino y arroje el queso y las galletas en las baldosas deslizantes, solo asegúrese empiezas limpiando las baldosas.
Ir a Natural
¡La diosa de este premio es que no existe! Es fácil y muy barato combinar con el look natural de tu fiesta, pero luce muy bien. Esta sencilla mesa completa la decoración de la fiesta con utensilios de madera para servir, bocadillos y flores económicas. Si no eres un habitante de la ciudad, las flores silvestres son un complemento agradable (y gratuito) para cualquier decoración de fiesta, especialmente el mercado temático para productores.

Lo más importante en tu fiesta es la dulzura natural. Si te diviertes, tus invitados harán lo mismo. Lo mejor que puede hacer en una fiesta es centrarse en sus invitados y hacerlos notar
bienvenida. Si lo hace, nunca verán su decoración o la falta de ella.
Cojines de suelo
¿Busca una solución asequible para mesas de comedor caras? Una solución rápida que cree que es apropiada para grupos más generales que representan el uso de cojines de suelo. Construir un piso de fiesta en el piso puede parecer extraño para algunos, pero puede ser divertido si se hace bien.

Una mesa simple con mucho espacio en el piso, como se muestra en esta imagen, debería ser suficiente para crear una atmósfera cercana. Este tipo de esquema de fiesta se ve perfecto para disfrutar de un aperitivo y cócteles. Eso a menudo se traduce en costos reducidos para platos de lujo.
Vibraciones monocromáticas
Si está organizando una fiesta para adultos, ceñirse a una paleta de colores monocromáticos puede ser una buena solución. No todo el mundo es fanático de los colores brillantes y decorar con un tema blanco suele ser económico
luego otras opciones.

Comprar ropa de cama de calidad puede ser costoso, así que considere alquilarla si desea entretener a sus invitados. Antes de eso, busque tiendas de telas con materiales económicos que pueda usar en su lugar. Algunas de las mejores alternativas son la arpillera o la muselina y esto puede hacer decoraciones de fiesta fuertes en forma de caminos de mesa o servilletas.
Lámparas Papercut Honeycomb
Puede encontrar su camino sin otras decoraciones para tu fiesta. Puede encontrar todos los detalles aquí, incluido el archivo del proyecto cortado a mano o con la ayuda de una máquina. Dado lo económico que son las cosas, puede hacer fácilmente más lámparas de papel.
Arreglo de Flores
Una forma económica de agregar algunas vibraciones coloridas a una fiesta es traer un arreglo floral formal. Las flores nuevas tienen la capacidad de iluminar una habitación con sus hermosos diseños y colores brillantes. No hay necesidad de gastar mucho dinero en algunos de los arreglos florales más hermosos, ya que incluso algunas flores pequeñas pueden hacer el truco.
Algunos jarrones pequeños y algunas flores pueden ser todo lo que se necesita para realzar el ambiente con un toque refrescante de flores. Vestirse para una cena puede ser muy fácil si tiene flores nuevas que pueda usar en el patio trasero.

Botellas pintadas de bricolaje
Otra idea de decoración barata que puedes intentar para mantener vivas tus fiestas es este diseño de botella pintado con bricolaje. Puede crear ciertos platos que se vean diferentes en diferentes colores sin mucho esfuerzo. La mejor parte es que reciclarás las botellas de esta manera para crear una idea decorativa ecológica. Con la pintura en aerosol adecuada, puede agregar algunas ondas vibratorias a cualquier grupo.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

21,746FansLike
2,739FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

Latest Articles